¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Colocación de pisos / cambio de piso

¿Está buscando un adoquín para colocar o reemplazar un piso? Tenemos 29.205 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.332 Profesionales registrados

85.346 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Colocación de pisos / cambio de piso

¿Necesitas un servicio de colocación o cambio de suelo? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad para inspeccionar, quitar el piso original, nivelar la superficie y colocar un piso nuevo. El precio de la colocación y sustitución de pavimentos suele depender de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: nivelación, sellado, junta y tiras proporcionados por uno de nuestros 29.205 alimentadores en la categoría.

Ver también:Precios

32.332 Profesionales registrados

85.346 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar el experto en piso en Wilio?
¿Necesita colocar el piso o reemplazarlo por uno nuevo? En Wilio encontrará expertos en diferentes tipos de pisos y superficies, incluyendo madera, laminado, linóleo, azulejos, concreto, epoxi y otros. Ya sea que necesite el piso para su hogar, oficina o espacio comercial, encontrará un profesional que le aconsejará una solución que se adapte a sus necesidades, presupuesto y se vea genial. Wilio le ayudará a no solo encontrar un experto que haga una calidad del piso seleccionada, sino también para salvar las ofertas de los maestros mejor calificados para colocar cualquier piso de su entorno.
¿Qué servicios hacen la capa de piso por mí?
La mayoría de las veces es la eliminación de los pisos viejos y colocando nuevos pisos. Como parte de este trabajo, el consumidor puede, si es necesario, equilibra la capa subyacente del piso, instale el aislamiento térmico, la impermeabilización y posteriormente, reemplace el piso para el nuevo.
¿Qué materiales se usan comúnmente para los pisos?
Los materiales de piso interior más comunes incluyen pisos flotantes laminados, azulejos, alfombras, parquet de madera, vinilo, corcho o madera y piedra como soluciones exteriores.
¿Cómo puedo obtener ofertas gratuitas de colocación del piso?
Wilio le permite obtener y comparar fácilmente diversas ofertas para poner el piso. Solo ingrese la demanda en la que deberá hacer y comenzar a recibir ofertas gratuitas de los profesionales del piso local en pocos minutos. Luego, solo compare los menús y elija el menú que le conviene.
¿Qué herramientas y equipos usan capas de piso?
Las herramientas y los equipos utilizados para instalar el piso variarán dependiendo del tipo de piso, pero a menudo es un martillo, metro, placa de perforación, taladro, sierra, cortador, tiza, nivel de espíritu y radiador láser.
¿Cuánto cuesta el piso?
El precio exacto dependerá del tamaño del piso, el tipo de piso y complejidad y dificultad de tiempo de la tarea. El precio también puede afectar si es un contenedor cercano o debe provenir de una distancia mayor.
¿Por qué debería contratar al maestro de Wilio y no en un negocio?
Un experto en la técnica puede personalizar mejor sus necesidades y opciones de tiempo. Además, usted elige de varias ofertas en Wilio, por lo que conoce un trabajo de calidad a un precio razonable. Además, puede decidir dónde compra materiales que puede ahorrar aún más.
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Hay muchos tipos de pisos. Escriba para ingresar la descripción más precisa. Qué tipos de pisos se considerarán y en qué medida es lo que es el estado actual del piso para entender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
¿Qué tipo de pisos puedo elegir?
Pisos de hormigón Un experto en la técnica que se mide en pisos de concreto puede derramar nuevos pisos de concreto, o alterar la apariencia de los pisos existentes al pulir recubrimientos de hormigón y epoxi para suministrar el color y la estructura. Dependiendo de lo que será necesario hacer, puede trabajar con concreto, mezclador, molienda y pulido en el piso o epoxi. Pisos y parquet flotantes de madera Los pisos flotantes tienen muchos beneficios y puede elegir entre una amplia gama de estilos, además puede fijarse de manera relativamente fácil si hay daños a una junta. También hay opciones ambientales o específicas, como también están disponibles. Piso de bambú o corcho resistente a húmedo. También es posible instalar el aislamiento acústico para reducir el ruido. Después de instalar, el piso flotante se puede mantener fácilmente. Dependiendo del tipo de piso en particular, es posible simplemente almacenarlo en una superficie plana o enclavarse para mayor estabilidad y un ruido avanzado más bajo. Capacidad de alfombra complacida. La alfombra vieja debe eliminarse al instalar alfombras. La eliminación de las alfombras puede ser polvorienta y desafiante, por lo que el maestro usará a los clientes para culpar a la alfombra y los cuchillos para cortar la alfombra. Si el aislamiento está en buenas condiciones (o no es necesario) puede poner una alfombra nueva directamente en ella. Empuja firmemente la alfombra en los bordes y esquinas de la habitación y frote el exceso de material. Pisos de baldosas Las baldosas son populares principalmente en el baño y la cocina porque simplemente se mantienen limpias. Antes de instalar las baldosas, el piso existente debe eliminarse primero. Entonces es necesario equilibrar la superficie. Después de colocar los azulejos y curar el adhesivo, se aplica una lechada o sellador a las juntas entre las baldosas para formar una superficie impermeable sin seco. Laminado, vinilo y linóleo Al instalar un piso de vinilo, el linóleo o el laminado comienza con la eliminación de revestimientos de pisos viejos y placas lisas. El piso laminado suele ser fácil de quitar, pero dependiendo de los adhesivos utilizados puede requerir disolventes químicos. Después de limpiar la superficie, los pisos están alineados y se preparan con la capa inferior y el aislamiento necesario. Se coloca el piso que está progresando desde la esquina de la puerta más lejana, y es importante que no haya excursiones y que el piso de acabado sea suave e igual.
¿Qué tipo de trabajo pone la parte del suelo?

Preparación de la superficie del piso para la instalación.
Antes de instalar un piso nuevo, debe preparar la superficie del piso para instalarla o repararla. A veces, es necesario eliminar el material del piso anterior, mientras que limpia los restos del piso anterior, raspar, moler y compensar las desigualdades. Para crear una superficie limpia e incluso incluso, puede ser necesario llenar las grietas del sellador, el cemento o usar el piso bajo de la habitación.
MEDICIÓN DE MEDICION, CORTE Y MEZCLAMENTO DE MATERIALES DE PISO
Al colocar el piso, es necesario estimar correctamente la cantidad, medir y cortar materiales de piso para que coincidan con el plan de instalación del piso designado. Si es necesario, el uso del adhesivo debe mezclarse y aplicarse uniformemente al sustrato para ser un nuevo piso colocado más allá. Si el piso pavimentado es necesario mencionar el mortero correcto que se necesita para instalar las baldosas. Se necesitan procedimientos de pisos específicos, por ejemplo, al instalar láminas de calefacción eléctricas o calefacción por suelo radiante de agua caliente, o al aplicar impermeabilización.
Creando el patrón deseado
Para la instalación correcta del nuevo piso, a menudo se necesita para indicar la distribución de diferentes patrones, para dibujar líneas de guía y ejes. Solo entonces es posible colocar el piso para que los azulejos o tableros individuales formen el patrón deseado.
Instalando nuevo piso
Las alfombras, el linóleo, el laminado, la madera, el hormigón y las baldosas se utilizan cuando se muestra el nuevo piso. Las capas de piso además de estos materiales utilizan otros elementos y materiales, como selladores, nivelización, adhesivos, láminas aislantes, asuntos de lechada, siliconas y zócalos.
Pisos de modificación de la superficie
Cuando el piso es puesto por el maestro, se asegurará de que no haya burbujas ni ningún otro error. Si el tipo de piso requiere el piso completo llenando la unión con el tmel o el cemento. También puede hacer acabados adicionales utilizando amoladoras, barnices, aceites y ceras de piso.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Colocación de pisos / cambio de piso
Mateo R.
Colocación de pisos / cambio de piso
Pascual Q.
Colocación de pisos / cambio de piso
Diego O.
Colocación de pisos / cambio de piso
Santiago U.
Colocación de pisos / cambio de piso
Juan K.
Colocación de pisos / cambio de piso
Manuel K.