¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Fotógrafo, Camarógrafo

¿Estás buscando un fotógrafo o camarógrafo? Tenemos 2.966 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.336 Profesionales registrados

85.366 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Fotógrafo, Camarógrafo

¿Necesita un servicio en el campo de la fotografía, video? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en fotografía profesional, grabación de video, postproducción, edición. El precio de los creadores de fotos y videos generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: gastos de envío, la incorporación de requisitos adicionales proporcionados por uno de nuestros 2.966 fotógrafos en la categoría.

Ver también:Precios

32.336 Profesionales registrados

85.366 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar fotos a través de Wilio?
Contrate El fotógrafo comercial más cercano en Wilio es más cómodo y más flexible para su presupuesto. Puede guardar en busca de un fotógrafo profesional que le brinda los mejores resultados al tomar sus productos. Algunos de nuestros fotógrafos comerciales locales tienen una amplia cartera, habilidades y experiencia y reputación de un excelente trabajo. Incluso tienen evaluaciones y revisiones que lo demuestren. Además de casi inmediatamente, se asegurará de la calidad y el alquiler de profesionales, también ahorrará nuestro esfuerzo con la navegación de múltiples sitios o sitios. No tiene que llamar a números ocupados o asistir a varias oficinas y agencias para programar una cita. Solo hazlo si publicas tu demanda en nuestra plataforma. Por lo tanto, proporciona una visión general de sus productos, un calendario y presupuesto, número de imágenes que necesita, tamaño, calidad y resolución, ubicaciones y todos los demás detalles importantes. Los fotógrafos pueden proporcionarle una cotización gratuita para sus servicios. Tan pronto como estemos de acuerdo en el precio, puede comenzar con la cooperación. ¡Reserve a su fotógrafo hoy y prepárese para todas las luces, la cámara y la acción!
¿Qué ventajas trae cuando estás sobre Wilio Najme Fotógrafo en una foto comercial?
El alquiler de fotógrafos comerciales de Wilio ofrece muchos beneficios. Para los principiantes es más cómodo y puede guardarlo tiempo y dinero. Si desea encontrar al fotógrafo correcto, no tiene que burlar la ciudad o navegar por algunos sitios web. Envíe una demanda y fotógrafos profesionales locales solo. Puede elegir entre un grupo de fotógrafos experimentados que sean verificados y confiables muchas marcas y individuos creativos.
¿Tengo que proporcionar mis propias herramientas o equipos para su fotógrafo comercial?
No, no está obligado a entregar instrumentos o equipos. Escuchar Una fotografía tiene sus propias cámaras digitales DSLR, lentes, luces y otras cosas que conocen bien y están listos para su uso. Es posible que necesite una toma de corriente para cargar las baterías, la computadora portátil y la cámara. Sin embargo, debe anunciar que usted acepta que los productos para filmar o fotografiar, accesorios, objetos en armario y modelos se utilizarán exclusivamente para fotografía o disparos.
¿Cuánto tiempo lleva una foto comercial?
La práctica estándar es tomar fotos de uno todo el día. Si hay una fotografía al aire libre o para lograr condiciones de luz específicas, se necesitan más días. Incluso la fotografía comercial más visible toma un día, y si le pregunta un retoque o edición, el trabajo se extiende el día. Considere qué servicios necesita y cuántas imágenes que desee, porque afectará el número de días de fotografía o disparo.
¿Puede Wilio para ayudarme también con mi propia fotografía comercial?
¿Puede Wilio para ayudarme también con mi propia fotografía comercial? Algunos fotógrafos profesionales pueden acordar trabajar como asistentes. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que no sea rentable para usted debido a la tasa que generalmente cobran. También puede ser difícil para los fotógrafos con años de experiencia que trabajó duro para construir su cartera de fotografías comerciales para considerar este tipo de trabajo.
¿Puede un fotógrafo de Wiliio ayúdame con la edición y las fotos de retoque?
Los hechizos pueden estar sucediendo en la edición de fotos, pero si no eres un profesional, puede llevar mucho tiempo. El editor de fotos puede ayudar con las fotos de retiro de su foto, embellecer las fotos de su familia con Photoshop o hacer un dominio de la obra maestra utilizando los ajustes de iluminación correctos. Los fotógrafos profesionales utilizan programas como Photoshop y Lightroom para hacer fotos de su foto aún más mejoradas.
Servicios

¿Qué incluye servicios de fotografía comercial?
Pueden incluir una variedad de servicios para campañas de marketing, incluidos los fotografías de alimentos, fotógrafos de moda, edición y retocan fotos, fotógrafos de productos, fotógrafos y servicios de modelos.
Fotografía de comida
Las empresas de alimentos exitosas usan fotos calientes de sus comidas para su menú, folletos, sitio web o comidas. Al igual que las imágenes de calidad, ¡también puede tener para su negocio de comida con un fotógrafo Wilio! Su fotógrafo de WiliO puede tomar una foto de su comida en el ángulo recto, use trucos para iluminación y el estilo de comida para sobresalir y lucir más sabrosos. Trate su menú, sitios web, e-shop, folleto, anuncios impresos o cualquier otra mejora de la aplicación sobre los alimentos que prueban y se ven mucho.
Fotografía de moda
Ya sea que usted sea un estudiante de moda, el diseñador de inicio o la ropa de inicio de la marca de moda o el vendedor de E-Shop, necesitará excelentes tomas de sus diseños y productos finales. Fuego de un fotógrafo de moda experimentado, que captura lo mejor de sus productos de moda a los más pequeños detalles, ya sea su línea de ropa, joyas o accesorios de moda. Nuestra fotografía de moda ve las mejores imágenes de sus diseños y productos de moda, por lo que puede tener imágenes hermosas que merecen una difusión editorial, portafolios de diseño, catálogos, sitios web de contenido de e-commerce, contenidos en los sitios web de los blogs y más.
Edición, reusiones y fotógrafos que manejan.
Los pequeños detalles o errores pueden estropear el disparo perfecto. Puedes ver la mancha de polvo en tu hermosa joya. Los colores de su producto pueden no destacar debido al uso del filtro incorrecto. Esta es una situación en la que llegan a una variedad de fotografías de retoque, edición y manejo. Como servicio independiente de fotógrafos, retoques, editores y expertos en el software de edición fotográfica, puede editar o manipular fotos y corregirlas de acuerdo con sus necesidades.
Fotógrafos de productos
El fotógrafo de productos profesionales puede resaltar elementos visuales para que sus productos se destaquen. Los productos fotografiados conocen los mejores ángulos e iluminan sus productos para que se vean más atractivos. Deja las piedras de tu brillo de joyas. Trata tu coches brillo. Enfatice la bondad de la carne de su hamburguesa. Podemos conectarlo con muchos expertos en Wilio, incluidos especialistas en automóvil comercial o foto comercial de joyas.
Modelos.
Si desea que su producto tenga un elemento humano, también puede contratar modelos y modelos junto con una fotografía comercial. La ventaja de este procedimiento a través de Wilio es que no tiene que perder el tiempo en contacto con los agentes u organizar entrevistas con una selección de modelos adecuados.
Disparando en ocasiones especiales
La foto profesional también es lo suficientemente buena para oportunidades especiales, como bodas, fiestas y eventos. El fotógrafo que elija con usted con usted discute las entradas y las salidas de su evento para asegurarse de que estén en el lugar correcto en el momento adecuado. Se prepararán antes de que los invitados lleguen y captan todos los momentos importantes que podrá disfrutar de su día.
Foto de retrato
¿Necesita encontrar un fotógrafo de la familia o la infancia en la proximidad? Los retratos pueden convertirse en recuerdos raros que muestran cómo las personas cambian con el tiempo y crecieron, y pueden crear maravillosos regalos familiares. Incluso puede encontrar un fotógrafo animal con experiencia que capture retratos de sus mascotas o los incluye en una foto familiar. Su fotógrafo de retratos se asegurará de que todos posicen y claramente visibles y luego harán disparos profesionales.
Moda y fotografía de producto.
El fotógrafo especializado de moda o el fotógrafo del producto pueden ayudar con la iluminación, la cámara y el know-how. Ayudará a editar sus imágenes para sobresalir de la multitud, ampliar el seguimiento y venderá más productos.
Disparando con drones.
La fotografía aérea ha traído una revolución en las grabaciones de fotografía y video, en estos días, puede obtener fotos de grupo increíbles, tomas de bienes raíces y imágenes aéreas casi todo. Ya sea que esté en bienes raíces, construcción o turismo o planificación de una boda, un fotógrafo profesional utiliza una cámara DRONA de alta calidad para la captura profesional de disparo aéreo perfecto.