¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación de ducha

¿Buscas un fontanero para instalar una ducha, bañera o mampara de ducha? Tenemos 26.267 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.339 Profesionales registrados

85.383 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación de ducha

¿Necesita un servicio en el campo de la instalación de duchas, baños o mamparas de ducha? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en el enfoque, transporte, instalación y montaje de duchas o bañeras. El precio de instalar una ducha en el baño suele depender de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: servicio posterior a la garantía, sellador, junta, reparaciones menores proporcionadas por uno de nuestros 26.267 instaladores en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.339 Profesionales registrados

85.383 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué ordenas un experto en instalar duchas a través de Wilio?
¿Te gustaría mejorar su hogar, pero tiene miedo del tiempo y la instalación exigente técnicamente? No te desesperes. Wilio Portal le ayudará a encontrar un experto en instalación de ducha de manera rápida, simple y con excelentes precios. Nuestros proveedores le brindan la instalación para proporcionar recomendaciones de otros propietarios para que su nuevo caballero de la ducha use lo mejor. ¿Quieres buscar al proveedor en este momento? Funciona de la siguiente manera: Comience haciendo clic en el botón "Entrar demanda" y complete el formulario. Por favor, proporcione la fecha deseada y otros detalles, como el modelo de sus duchas. ONEDLHO le mostrará ofertas, así como calificación de los clientes. Cuando encuentre una oferta, tiene las claves para confirmar su término y nuestro proveedor comienza a prepararse para usted. Todo lo que se necesita para instalar sus nuevas duchas siempre traigan a nuestros expertos. Así que no tiene que preocuparse si accidentalmente pierdes algunas herramientas. Solo muestra a este proveedor de servicios donde hay un lugar para su nueva ducha y una esquina nueva, habrá tiempo.
¿Puedo instalar mi ducha a sí misma?
Si instala una unidad de ducha completamente nueva, necesita un instalador certificado o un electricista que conozca estos dispositivos y los accesorios apropiados. La mejor opción es siempre un especialista / plomero que garantiza una instalación segura de armadura y dispositivos electrónicos.
¿Quién puede amueblarme una ducha?
Puede hacer un plomero certificado, y simplemente encontrar el Wilio. Le ayudarán con la instalación, la innovación o el control del equipo y asegurarse de que la ducha funcione correctamente.
¿Cómo puedo encontrar este proveedor de servicios?
Para encontrar un experto en la instalación de un gabinete de ducha, haga clic en el botón "Entrar demanda" y complete el formulario. Durante unos minutos, recibe una visión general de los proveedores cerca de usted y su ducha estará lista para su uso.
¿Qué necesito para instalar un rincón de ducha?
Para enriquecer su ducha moderna, será necesaria principalmente para suministrar agua con una presión suficientemente fuerte. También es importante ser una bomba que debe ubicarse cerca del tanque de agua, una tubería de agua, un depósito de agua caliente, suministro eléctrico y drenaje. La ducha electrónica también requiere una válvula de mezcla y un control termostático que podrá establecer la temperatura del agua.
Servicios

¿Qué incluye un servicio de instalación de ducha?
Los proveedores de este servicio de Wilio pueden instalar nuevas duchas, pero también reemplazar las unidades antiguas. Muchos proveedores tienen un certificado de instalación o electricista. Antes de abrirlos a través de la puerta, Wilio revisará su experiencia y calificaciones para proteger a su hogar antes de los posibles peligros. Incluso si los detalles pueden variar, encontrará información a continuación para esperar de la instalación típica de la ducha:
Herramientas y equipo
Si ingresa un pedido a uno de nuestros proveedores de Wilio, no tiene que tener un conjunto de trabajo para realizar el trabajo. Llegan con sus propias herramientas, entre otras con un taladro, cortador tubular y taladros a la mampostería. Si esto será necesario para comprar cualquier herramienta adicional. Si desea ahorrar tiempo, le recomendamos que proporcione al proveedor de servicios que especifique qué ducha puede ser. Esto les ayuda a prepararlo necesario conjuntos de herramientas para este trabajo.
Instalación de la ducha Kitchy
Instalar la ducha comienza a determinar la posición donde la nueva unidad tiene que pararse. También es necesario indicar la altura deseada para ser un cabezal de ducha, especialmente si tiene hijos o si alguien es particularmente alto o bajo. Nuestro experto evaluará si el suministro de agua es suficiente para el nuevo dispositivo (generalmente el suministro de agua principal con una tubería de 15 mm de diámetro). Luego, marca las aberturas en la pared y taladre la apertura de la conexión del cabezal de la ducha con la válvula principal, corte la tubería e insertándola en una abertura perforada, el grifo y el accesorio de la articulación de T y la ducha de la pared. Finalmente, los conductores con el dispositivo y comprueban que la ducha funciona correctamente. Luego, solo lo suficiente para probar la ducha y disfrutar de los beneficios de una ducha moderna.