¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Lijado / Rectificado

¿Estás buscando una lijadora y lijadora? Tenemos 21.894 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.339 Profesionales registrados

85.383 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Lijado / Rectificado

¿Necesitas un servicio de arenado y desbaste? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en la remoción mecánica de la capa superior contaminada, desbastando la superficie del material. El precio del granallado y pulido de superficies de madera y metales suele depender de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: productos de limpieza, cepillos, alquiler de compresores, que serán proporcionados por uno de nuestros 21.894 especialistas en la categoría correspondiente.

Ver también:Precios

32.339 Profesionales registrados

85.383 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

Herramientas de jardín de molienda.
Te conectaremos con expertos que puedan enviar a granel cualquier herramienta de jardín, incluidos cuchillas, tijeras, dlati, cuchillos cortacésped en la hierba y la sierra de motor. Gracias Wilio, puedes esperar un trabajo más rápido y seguro en el jardín. ¡Usar equipos como el archivo o el molinillo, sus herramientas de jardín pueden funcionar como nuevo! También puede utilizar servicios de reparación de seguros a Wilio.
Herramientas de cocina de molienda
Los cuchillos afilados son decisivos para la preparación efectiva de los alimentos, ya sea que esté cocinando en casa u opere un restaurante. ¿Te destruyes una experiencia de cocina de cuchillo contundente? La molienda de los cuchillos restaurará tus cuchillos y la cocción volverá a suceder. Con cuchillas afiladas, la preparación de alimentos será efectiva y transparente. Nuestros proveedores pueden moler cuchillos de corte estándar, cuchillos de mesa, cuchillos de tallado, cuchillos atados y muchos otros tipos de herramientas de corte.
Herramientas de taller de afilado.
Nuestros proveedores pueden bautizar todo tipo de herramientas en un taller de sierras motoras, hojas de sierra a cinceles. Incluso puedes pedirle a Wilio para afilar hacha o espada. Se requiere equipo especial para afilar la herramienta Taller como un molinillo, un archivo, molinillo de banda o piedra de molienda. Es importante que los profesionales del taller de herramientas. Las manos inexpertas pueden hacer que sus herramientas pierdan más metal durante el desplazamiento según sea necesario. No puede suceder al experto. ¿Necesita ayuda para mejorar o construir una casa? Encuentre todo lo que necesita con nuestros servicios en la construcción de reconstrucción, instalación de instalaciones de agua, ventanas y puertas.
Afilando las tijeras.
Nuestros proveedores muelen todo tipo de tijeras para uso doméstico, escuela, oficina o peluquería, y puede disfrutar de un corte preciso y fácil. No deseche el dinero para comprar nuevas tijeras cada vez que se envíen. Gracias a los profesionales de afilado, las tijeras se cortarán como nuevas. Si es posible, seleccione siempre al proveedor con la experiencia específica de las tijeras, ya que el método de la funda incorrecta puede causar daños leves o significativos de tijeras.
Preguntas frecuentes

¿Por qué ordenas las herramientas a través de Wilio?
El trabajo con herramientas contundentes es tedioso e ineficiente y de cuchillos o tijeras, son la pesadilla para todos los kutils. También enfrenta el riesgo de los accidentes infelices cuando se trabaja con ellos. No te desesperes Wilio te ayudará. Ingrese su pedido y lo conectaremos con proveedores de servicios de confianza y asequibles en su proximidad. En Wilio, encontrará las revisiones de los clientes para los servicios abrasivos para ayudar a encontrar al proveedor que las manos y prefieren a los clientes. Cuando reserva sus herramientas a través de Wilio, su ubicación no es importante. Le ayudaremos a encontrar un centro de servicio confiable más cercano a usted donde sea que esté. Wilio Portal ofrece todo tipo de servicios de Steria. Deje sus herramientas, incluidas las herramientas de jardín, cuchillos, tijeras y herramientas de procesamiento de madera. Comience haciendo clic en "Ingrese la demanda" y recibirá una cotización de evaluada centrada en usted cerca de un corto tiempo.
¿Dónde se ejecutan los servicios?
Las herramientas de enfoque se pueden hacer en casa, en o en un taller profesional. En Wilio encontrará enfocadores en su entorno que vienen directamente a usted. Los proveedores en el área generalmente cobran menos dinero para los costos de transporte. Si el proveedor no puede hacer que las herramientas se centren en usted, ¡no hay problema! Herramientas de usted para llevar a su taller y le devolverán a usted.
¿Por qué las necesidades de afilado de herramientas?
Las herramientas de molienda aumentan la eficiencia y la seguridad con ellos. El trabajo con una herramienta romos es fatiga y más tediosa. Con un cuchillo de cocina contundente no trabajaría o el chef más fuerte del mundo y las tijeras de jardín romas pueden herir su vegetación en lugar de ayudar. Trabajar con tales herramientas es incómodo y la lesión lo amenaza antes de las herramientas afiladas. Para evitar posibles problemas, ordenar las herramientas de las herramientas de hoy.
¿Hay alguna frontera, cuántas herramientas puede superar el proveedor?
No, con Wilio son servicios flexibles y adaptados a usted. El número depende de la demanda que ingrese. En una cáscara, diferentes tipos de herramientas pueden ser agudas. Si es posible, indique el número y el tipo de herramientas que necesita para centrarse en cada demanda. Con esta información, los proveedores pueden proponer ofertas más precisas y horas de trabajo estimadas.
¿Los servicios de enero también incluyen herramientas oxidantes?
Sí, los proveedores de molienda también pueden ofrecer servicios de restauración de herramientas oxidantes. Una forma de restaurar tal herramienta es deshacerse de la óxida con un cepillo especial, lana de acero o aluminio frigorífico. Las herramientas oxidadas también se pueden empapar en una solución que se oxida. Después de la extracción, las cuchillas pueden a granel y las herramientas oxidadas previamente aburridas se verán nuevas después de un rato.
¿Puedo proporcionar equipo para mi proveedor de servicios?
Sí Si tiene una herramienta para enfocar, no dude y permita que el proveedor los use en el servicio de primavera. En algunas situaciones, puede minimizar los costos. Conecte su equipo disponible al divulgar la demanda. Por lo tanto, los proveedores pueden detectar si tiene las herramientas de servicio correctas disponibles. De lo contrario, proporcionará sus instrumentos a un proveedor de precios razonable.
¿Cuánto tiempo tiene lugar el servicio del instrumento?
La molienda de la herramienta puede tomar de 10 a 30 minutos. El tiempo de trabajo depende de la gama de tareas, las herramientas muy contrascadas requieren más tiempo para afilar. Para tener herramientas afiladas lo más rápido posible, la mejor opción es solicitar un proveedor experimentado y bien clasificado a través de Wilio. Nuestra plataforma le permite verificar fácilmente la reputación del especialista antes de aceptar una oferta.
¿Qué incluye herramientas de herramientas?
Servicios en el campo de las herramientas para satisfacer las necesidades de los clientes en el hogar y el lugar de trabajo. Los expertos en pasos pueden restaurar las herramientas utilizadas al cocinar, horticultura, madera, peluqueros, etc. ¡Todos los servicios están disponibles con nosotros! Háganos saber lo que necesita para afilar, desde herramientas de jardín, cuchillos hasta sierras motoras, y le encontraremos un experto. Las herramientas afiladas permiten un trabajo más rápido y seguro. Los servicios de afilado de instrumentos también aumentan su vida. Antes de gastar dinero para nuevas herramientas, use el enfoque. Aquí hay ejemplos de nosotros mismos disponibles para Wilio.
Información útil

Qué necesita saber

Moler vs voladura: método derecho para pisos Máquina de voladura ¿Quieres extraer el máximo o usar una pintura nueva de epoxi o uretano de su espacio de trabajo? Pero si el piso no está preparado de antemano, este tipo de mejora no tiene sentido. Anteriormente, la superficie de concreto en sí debe decidirse qué método utilizará. Molienda o voladura. ¿Cuál es la diferencia en estos procedimientos? Boquilla Broky Bloving es en gran parte exactamente como lo imaginas. La máquina dispara las balas de acero en la superficie del piso, elimina todos los recubrimientos y las capas de cáscara de hormigón. Al mismo tiempo, el dispositivo tiene su propio sistema de captura de escoria que le permite recolectar la mayoría de los brekes para su uso. Pros y contras de voladura La voladura está libre de productos químicos, solo se crea polvo peligroso, que se puede eliminar fácilmente. Se pueden usar varios abrasivos utilizados, que es un medio eficaz para preparar pisos de concreto en ambientes internos y externos. Este es un proceso relativamente rápido que puede sacudir el piso por un tiempo más corto. Piense que el calor generado por la boquilla puede causar la pegajosidad de algunas superficies. La eliminación de 2 a 3 mm de regla o epoxi 1 mM es efectiva. Diamantes de molienda Por medio de almohadillas o discos de diamantes de calidad industrial, los molinillos pueden moler superficies de concreto para eliminar las capas de hormigón y suciedad. Los profesionales tendrán sistemas de captura de polvo después de la mano o usarán máquinas de captura de polvo incorporadas para procesar el proceso como más puro. Ventajas y desventajas de diamante de molienda. El molido de diamantes puede eliminar las capas más gruesas más complejas que la voladura. El resultado es un ambiente limpio y una excelente calidad de los pisos de concreto o mármol. Sin embargo, se requiere tiempo más largo para lograr el efecto, lo que puede ser costoso. Para capas gruesas, placas y discos pueden usarlos y reemplazarlos. Los molinillos de diamantes también se pueden corromper si entran en contacto con tornillos de metal o articulaciones incorporadas en hormigón.