¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Sitio web

¿Está buscando un desarrollador web para la web? Tenemos 6.122 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.339 Profesionales registrados

85.383 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Sitio web

¿Necesitas un servicio web? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en diseño, gráficos, diseño web personalizado y actualizaciones de actualizaciones. El precio de un sitio web generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: administración y alojamiento web proporcionados por uno de nuestros 6.122 desarrolladores web en la categoría dada

Ver también:Precios

32.339 Profesionales registrados

85.383 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué incluye servicios de desarrollo de aplicaciones web?
La mayoría de los servicios web se centran en el diseño (diseño), desarrollo y mantenimiento de sitios web. Dependiendo de su proyecto, es posible que solo necesite un tipo particular de expertos en la web o tendrá que compilar a los especialistas en equipo con diferentes especializaciones y habilidades para cooperar. Aquí indicamos algunos de los servicios y opciones web más comunes que puede esperar:
Desarrollo de diseño y sitio web.
¿Buscas un diseñador web profesional o desarrollador? Su profesional de desarrollo web independiente de TI ayudará a revivir la visión de su sitio. Se entenderá comprendiendo el propósito de su sitio, lo que necesita hacer y contenido que debe contener. Luego diseño de diseño. Después de su aprobación de diseño, el código de administración de código o contenido (CMS) utiliza para crear un diseño y su funcionalidad completa en los escritorios (computadoras de escritorio, computadoras portátiles, computadoras portátiles) y dispositivos móviles (móviles, tabletas). Subirán a todos ustedes con contenido (incluidas imágenes y copias) y lo ejecutarán a su aprobación final. Su diseñador web profesional lo completará de modo que cargue su sitio web en su plataforma de alojamiento web seleccionada (WWW) y luego se evaluará su sitio si no contiene ningún error.
Sitios de WordPress
WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular (CMS) para un sitio web potente casi cualquier tamaño. Si desea su propio diseño de WordPress, debe contratar a un desarrollador de WordPress independiente que cree su propio tema con el WordPress incorporado. Incluso puede agregar funciones de comercio electrónico a su ejecutivo WOOCOMMECE. Su desarrollador WordPress cumplirá con su tema, iniciará las pruebas para proporcionar un funcionamiento perfecto y antes de enumerarlo en su alojamiento web, asegúrese de necesitar cualquier cambio y modificaciones.
Otros sistemas de gestión de contenido.
Además de WordPress, puede contratar una gama de desarrolladores de CMS que cubren plataformas como Webly, Wix, Joomla y Squarpace. Cada una de estas plataformas tiene configuraciones específicas sobre lo que puede personalizar y cómo puede integrar diferentes códigos y características. Por lo tanto, por lo tanto, es mejor buscar un sitio web de diseñador o desarrollador profesional que se especialice en su sistema de gestión de contenido.
E-shop (tienda en línea web)
¿Necesita crear una web para su tienda en línea (E-shop)? Encontrará a los desarrolladores que se especializan en e-shops y todas las plataformas más populares para la tienda en línea, incluyendo Shopify, WooCommerce, Magento y Opencart. Cada una de estas plataformas es importante contratar a un desarrollador experimentado. El comercio electrónico tiene muchas partes móviles, incluido su diseño elegido, cartera de productos, detalles del producto, bases de datos, números de inventario, detalles de contacto con el cliente y sistemas de pago. Su desarrollador hará pruebas extensas antes de completar el proyecto. Con el desarrollo, probablemente trabajará juntos después de comenzar una tienda electrónica en su mantenimiento para que su tienda en línea permanezca libre de errores.
Codificación y bases de datos
Hay tantos lenguajes y códigos de programación que conforman la web. Los códigos más comunes que puede encontrar en desarrolladores especializados incluyen HTML, Java, JavaScript, PHP, CMS, CSS y JQERY. Muchos desarrolladores también se especializan en el desarrollo de la base de datos, incluidas las bases de datos MYSQL y SQL. Si no está seguro del tipo de experiencia web y el código que necesita para su proyecto está bien para girar y solicitar al desarrollador según su experiencia, que se recomienda.
Preguntas frecuentes

NAJMANTE FIVERED TI expertos en el desarrollo del sitio usando Wilio
Hoy en día, supongo que no es un negocio sin presencia en la web, y para todas las intenciones y propósitos. Las personas se vuelven tan dependientes de Internet que no tiene una web, incluso si usted es un restaurante familiar local o una tienda en la esquina, le costó la oportunidad de asistir al frente de su cara innumerables clientes potenciales. La web es una interpretación digital de su negocio. Al igual que un buen comerciante, se asegura de que la parte delantera de la tienda esté bien del tamaño y la limpieza brillante, igualmente su sitio debe verse tentador y claro si tiene que alcanzar a los clientes potenciales que esperaba. Pero el desarrollo del sitio web de calidad requiere habilidades muy específicas, también lo posee algunos de nosotros. Afortunadamente, existen expertos en desarrollar aplicaciones web que lo están esperando. ¡Todo lo que tienes que hacer es pedir ayuda a través de Wilio! Si está interesado en el mejor uso de todas las oportunidades que ofrece Internet, simplemente vaya a Wilio, ingrese su solicitud y obtenga ofertas gratis hoy! Transfiere tu negocio por el siglo XXI. ¡Incendio hoy en Wilio, el mejor desarrollador de sitios web de TI calificado y profesional!
¿Qué entendemos en el diseño web?
Diseño web (diseño) incluye varios aspectos de la creación de sitios web, como diseños de sitios web, diseño gráfico y creación de contenido, como artículos en blogs, secciones de productos, fotogalería, etc. Los sitios web generalmente se crean en un idioma llamado HTML. Los diseñadores de sitios web crean un sitio web con marcas HTML que describen los metadatos y el contenido. La disposición y la apariencia de los elementos en el sitio web son generalmente CSS o estilos en cascada. Su tarea es crear una base para cómo los sitios web se ven y funcionan.
¿Cómo puede el diseño web ayudar a mi negocio?
El diseño web es extremadamente importante, especialmente si tiene una tienda en línea. Por lo general, se tarda 30 segundos para que las personas decidan si el sitio es lo suficientemente atractivo. Si su sitio no se ve tan bien en el móvil como una computadora portátil o computadora, los clientes potenciales no se molestarán con la navegación. Si su web se está cargando demasiado lentamente, la gente lo deja y su negocio no lo notará.
¿Cómo elijo un diseñador web?
Pera lo que necesitas y publicarlo en detalle en Wilio. Decida cuántas páginas en su sitio desea qué tipo de contenido desea en él y decir si desea que el diseñador web proporcione algo de contenido. También puede preguntar si necesita sitios web de huéspedes y / o ayuda con la administración de contenido si aún no lo ha hecho. Proporcione un presupuesto y, definitivamente, cuán pronto desea que se publique su sitio.
¿Cuáles son los beneficios de alquilar un diseñador web a través de Wilio?
El diseñador web de contratación a través de Wilio tiene muchos beneficios. Es especialmente más rápido y más cómodo. Para encontrar un buen diseñador web, no tiene que perder el tiempo buscando en docenas de páginas de búsqueda. Solo tiene que publicar el trabajo con detalles básicos sobre sus requisitos. Luego, los diseñadores web calificados e interferentes locales lo abordarán. Después de ver sus referencias y precios, puede elegir qué diseñador web trabajará en su sitio.
¿Tengo que proporcionar algunas herramientas o equipos para su sugerencia de su sitio web?
No está obligado a proporcionar ninguna de las herramientas o equipos para el diseño de su sitio web, como computadoras portátiles o computadoras de mesa. Es estándar que el diseñador web tiene su propio equipo, y nuestros diseñadores web son profesionales que tienen conocimientos y equipos. Puede proporcionarles entradas de contenido que desea colocar en su sitio web, como las imágenes de sus productos, la información del producto, los videos de muestra, la información de la empresa y otros contenidos similares.
¿Cuánto tiempo lleva el diseño del sitio web?
El tiempo necesario para crear una gran web debe tomar unos 3 a 4 meses. Dependiendo de qué completo desea tener un sitio, puede tomar desde el inicio del proyecto para iniciarlo en línea y 6 meses o más. Puede encontrar un diseñador web que pueda manejarlo por un tiempo más corto, pero recuerde que este período de tiempo se basa en las normas de TI.